El Heraldo
Suministrada
Cesar

Tragedia vial en Cesar: dos muertos y tres heridos

El accidente entre dos automóviles ocurrió este jueves en jurisdicción del municipio de San Diego.

Dos personas murieron y tres más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la vía San Roque-La Paz, en jurisdicción del municipio de San Diego, al norte del Cesar. De acuerdo con el reporte de las autoridades, presuntamente uno de los vehículos involucrados en el siniestro le invadió el carril al otro, provocando la tragedia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pórfido Maecha Díaz, oriundo de Neiva, Huila; de 52 años, quien al parecer conducía el automóvil de servicio público, color rojo, de placas WHL-187, y su pasajera Karen del Rosario Guerrero Márquez, de 37 años, natural de Valledupar. 

Ambos murieron en el lugar de los hechos, mientras que los heridos que iban a bordo del otro vehículo, marca Chevrolet Aveo, color gris, de placas CZE-659, responden a los nombres de Óscar Hernández de Armas, conductor; Rosa María Pedrozo Castillo, de 31 años, e Ibeirys Gutiérrez Puello.

Según el informe de la Policía de Tránsito en el Cesar, el accidente se produjo a las 6:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 123 más 100 metros del tramo en mención, donde supuestamente, de acuerdo con la hipótesis de las autoridades, el automóvil gris, de placas  CZE-659, habría invadido el carril del vehículo de servicio público, colisionando de frente con este, que tras el impacto se salió de la carretera y se estrelló con un árbol, muriendo sus ocupantes de manera inmediata.

Los heridos Óscar Hernández registra fractura expuesta en la pierna izquierda, siendo trasladado a la clínica Erasmo en Valledupar; Rosa María Pedrozo, natural de Chiriguaná, presenta fractura de cráneo y herida abierta en la cara y es atendida en clínica Santa Isabel de esta capital, a donde también fue llevada la tercera lesionada, Ibeirys Gutiérrez, quien tiene fracturas en brazo izquierdo y tórax.

Trascendió que el automóvil donde quedaron las personas muertas se dirigía al municipio de Chiriguaná, mientras que el otro se movilizaba en sentido contrario.

La inspección de los cadáveres la realizó el grupo técnico de criminalística de la Policía de Tránsito en este departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.