El Heraldo
Presunto violador capturado por las autoridades.
Cesar

Trabajador de finca habría secuestrado y violado a niña de 11 años en el Cesar

Al momento de su captura el hombre encontraba durmiendo con la menor en un cambuche ubicado en una zona enmontada. 

Un hombre de 31 años es señalado por la Fiscalía de secuestrar y abusar sexualmente a una menor de 11 años, en la vereda Las Mercedes, en jurisdicción del corregimiento de Casacará perteneciente al municipio de Codazzi.

Se trata de Samir de Jesús  Pérez Romero, oriundo del Molino (La Guajira), quien según la Fiscalía 26 local de La Jagua de Ibirico, raptó a la menor y se la llevó a una zona enmontada durante dos días, y posteriormente fue encontrado viviendo en un ‘cambuche’ con la presunta víctima.

En el desarrollo de la audiencia concentrada  ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, el ente acusador señaló que Pérez Romero era trabajador de la finca donde estaba la menor y de ahí la habría raptado.  Posterior a esto la comunidad al percatarse de lo ocurrido decidió buscarla en todos los alrededores hasta encontrarla y capturar a este sujeto hasta entregarlo en la estación de Policía en Casacará.

“Las personas manifiestan que este señor había raptado a la menor el pasado 6 de enero de 2019 aproximadamente a las 6:00 de la tarde, de su lugar de residencia en la  vereda Las Mercedes siendo ubicado en la madrugada del día 8 de enero en zona rural del corregimiento de Casacará, donde la tenía sujetada entre sus brazos durmiendo juntos”, relató la fiscal.

Pérez Romero fue judicializado por los delitos secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por los cuales fue enviado preventivamente a prisión mientras avanza la investigación en su contra. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.