El Heraldo
Alexander Salas, Simura Rico, Ángela Castrillón, Ruby Ramos y Ricardo León, cinco de los seis fallecidos en el accidente de Bosconia. Cortesía
Cesar

Sube a seis la cifra de muertos en accidente vial en Bosconia

Un menor de 17 años, deportista de la liga de Taekwondo de Cesar, que también viajaba como pasajero en el vehículo se sumó a esta fatídica lista.

Un verdadero drama vivieron este martes en la morgue de Medicina Legal de Valledupar las familias de las seis personas fallecidas en el accidente ocurrido el lunes que involucró un bus de la empresa Costa Line y una camioneta Toyota en la que se desplazaban las víctimas fatales.

El hecho se registró en la vía que de Valledupar conduce a Bosconia.

La personas que murieron en el accidente son: Ricardo Iván León Alvarado, conductor de la camioneta; Ángela Lucía Castrillón Alvarado, Alexander Salas Gil, Ruby del Rosario Ramos y Simara Isabel Rico, mientras que este martes un menor de 17 años, deportista de la liga de Taekwondo de Cesar, que también viajaba como pasajero en el vehículo se sumó a esta fatídica lista.

 

La mayoría de las víctimas residían en Valledupar y se desplazaban en la camioneta que regresaba de El Banco (Magdalena).

Tal es el caso de la comerciante Ángela Lucía Castrilló, de 52 años, oriunda de Urumita (La Guajira), que vivía con su esposo y tres hijos en el barrio Los Cortijos de Valledupar.  

La mujer se dedicaba a llevar mercancías varias al municipio de El Banco a donde viajó el lunes a las 4:30 de la madrugada. 

 

Cuando partió a Valledupar habló con su familia para contarle que iba de regreso y que le había ido muy bien con las ventas.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 39 más 400 metros del tramo y se habría producido por invasión del carril del bus en el que resultaron ocho heridos trasladados al hospital de Bosconia y a una clínica en Valledupar.

La sexta víctima, un adolescente de 17 años, murió el centro asistencial de Bosconia. 

Hacía parte de la Liga de Taekwondo de Cesar en el Club Leopark y había nacido en Hatillo de Loba (Bolívar), pero estaba radicado en Valledupar donde sus amigos deportistas lamentaron su deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.