El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Cesar

Sube a 70 el número de contagiados con COVID-19 en Cesar

En este departamento se han registrado nueve fallecimientos a causa de la enfermedad.

Con ocho nuevos casos positivos de coronavirus, el departamento del Cesar elevó a 70 el número de contagiados, de los cuales se han registrado nueve fallecimientos.

El gobernador Luis Alberto Monsalvo informó que los casos más recientes son de cuatro hombres y cuatro mujeres cuyas edades oscilas entre los 18 y 60 años.

Cuatro de los pacientes son del municipio de Codazzi, dos en San Diego, uno en Valledupar y otro en Bosconia, quienes se encuentran en aislamiento preventivo en sus viviendas.

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió que “el Laboratorio de Salud Pública del Cesar procesó 85 muestras COVID-19, de las cuales 8 positivas (hombres: 4 y mujeres: 4). Agustín Codazzi: 4, San Diego: 2, Bosconia: 1 y Valledupar: 1; todos en su domicilio en aislamiento”.

Según la secretaría de Salud del Cesar de las 70 personas contagiadas, 21 se recuperan en aislamiento en sus casas, 4 están hospitalizados en Sala General, una está en UCI, 35 se han recuperado y 9 han fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.