El Heraldo
Alexi Hernández Rosales murió al recibir un balazo cuando a su compañero accidentalmente se le disparó el arma de fuego, en Chiriguaná, Cesar.
Cesar

Soldado mató a su compañero accidentalmente con arma en el Cesar

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 2:30 p.m. de este viernes al interior de la base militar.

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, en la Base Militar ubicada en Chiriguaná, Cesar, adscrita al Batallón Especial Energético y Vial N.°2,  murió el soldado Alexi Hernández Rosales.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 2:30 p.m. de este viernes al interior de la base militar, cuando el soldado en mención fue herido, al parecer por un compañero de manera accidental al manipular el arma, siendo auxiliado de forma inmediata por los enfermeros de combate, pero infortunadamente falleció en el lugar.

“Esta situación fue informada al Comando Superior, el cual delegó una comisión inspectora para realizar las verificaciones de lo ocurrido y dar inicio a la indagación disciplinaria correspondiente. Entre tanto, se informó a las autoridades competentes, quienes efectuarán los actos urgentes y serán estas las encargadas de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.”, dijo el Ejército Nacional.

La Primera División del Ejército Nacional, informó que acompaña a familiares y amigos del soldado Hernández, a quienes también se les envía un sentido mensaje de condolencias y solidaridad en estos difíciles momentos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.