El Heraldo
Pablo Muñoz, el joven ahogado en Malta. Suministrada
Cesar

Sepultan a joven cesarense que murió el día de su cumpleaños en Malta

El cuerpo de Pablo Muñoz fue llevado a  Tamalameque, de donde era oriundo.

Para Ángela Padilla, el hecho de que su hijo Pablo Muñoz se haya ahogado en las playas de una isla en Malta (Europa), es confuso, toda vez que el joven de 25 años quien había viajaba a ese continente con el fin de perfeccionar el inglés, aprendió natación en Valledupar.

La trágica muerte de Pablo Muñoz ocurrió el pasado 12 de septiembre, fecha de su cumpleaños, en la que decidió ir a un paseo con dos amigos en un sector turístico del país insular.

Uno de los compañeros de Pablo, que logró sobrevivir al oleaje, le contó a Ángela Padilla que ellos habían decidido ir a un sitio turístico ese 12 de septiembre, era una especie de piscina natural, a la que se lanzaban para luego nadar unos 500 metros a mar abierto.

Lea además: “Pablo tenía muchos sueños”: madre de joven cesarense ahogado en Malta

Flores alrededor del ataúd de Pablo Muñoz.

“Cuando mi hijo estaba en la universidad en su tiempo libre iba a clases de natación. Yo me he preguntado qué le pasó, pero no encuentro respuesta. Tuve la oportunidad de hablar con el compañero de él (Óscar) y me dijo que se le habían dormido las piernas y logró salvarse porque una ola lo empujó hacia una roca, pero que mi hijo no tuvo esa oportunidad y que tal vez a él también se le pudieron haber dormido las piernas y quedó sin fuerzas para desplazarse en el agua por las enormes olas. Pablo tenía muchos sueños que quedaron truncados”, relató la mujer.

 

“Yo me he preguntado qué le pasó, pero no encuentro respuesta

Por intermedio de la cancillería de Colombia en Roma, el cuerpo de Pablo Muñoz llegó a Valledupar a las 6:00 de la tarde del pasado martes en un vuelo comercia.

Posteriormente fue trasladado por sus familiares hasta el corregimiento de Zapatosa en Tamalameque (Cesar) de donde era oriundo el joven que había estudiado administración de empresas en la Universidad Popular del Cesar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.