El Heraldo
Catedral del Rosario, en Valledupar.
Cesar

Sepultan a Ana Lucía Fuentes en Valledupar

El órgano forense adelanta la investigación para determinar cuál fue la sustancia que consumió la joven de 20 años, quien cursaba séptimo semestre de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes en Bogotá.

En medio de una multitudinaria eucaristía en la iglesia Catedral del Rosario de Valledupar, los familiares, amigos y allegados de Ana Lucía Fuentes, oraron ayer por la joven de 20 años, quien fue hallada muerta el pasado domingo en un apartamento donde residía en Bogotá.

“Dios porque me quitaste a mi hija de 20 años. Solo te pido paz en mi corazón”, expresó Eudes Fuentes, padre de Ana Lucía y secretario de Hacienda de Valledupar.

La paz que tanto pedía el funcionario de la Alcaldía municipal era para poder iniciar la investigación que esclarezca los hechos por los que su hija mayor habría tomado la decisión de quitarse la vida, al parecer ingiriendo una sustancia tóxica, como lo determinó el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.