El Heraldo
Decenas de personas se abastecieron con la carga de leche tras volcarse un camión en la glorita del Terminal de Transportes.
Cesar

¡Se volcó camión con 10 mil litros de leche en Valledupar!

Comunidad salió con baldes, canecas y ollas a abastecerse del alimento, violando el toque de queda que rige en la ciudad.

No hubo toque de queda que valiera para decenas de personas que salieron con baldes, poncheras, canecas, ollas y cualquier otra vasija, para abastecerse en parte de los 10.000 litros de leche que transportaba un camión que se volcó en la glorieta del Terminal de Transportes de Valledupar.

El hecho se registró la noche del pasado martes, cuando regía la medida del toque de queda decretado por la Alcaldía de Valledupar para frenar los contagios de coronavirus.

De acuerdo con la Policía de Tránsito del Cesar, el vehículo al parecer cogió la curva de la glorieta demasiado rápido y se volcó con la carga de una empresa de productos lácteos de la ciudad.

Mientras el conductor salió ileso, hombres y mujeres de los diferentes sectores aledaños a la glorieta, en su mayoría de escasos recursos, llegaron hasta el sitio surtiéndose del alimento, a pesar que algunos advertían que se retiraran y tuvieran en cuenta lo ocurrido en Tasajera.

Finalmente muchos se fueron con recipientes cargados con leche para sus casas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.