El Heraldo
El secretario de Tránsito, Víctor Arismendi, de camisa gris, en momentos en que pagaba la multa. Archivo particular
Cesar

Renunció secretario de Tránsito que dejó mal parqueado su carro en Valledupar

El secretario de Tránsito de Valledupar, Víctor Arismendi, presentó este miércoles su renuncia al cargo, tras la multa que le fue impuesta por dejar mal parqueado su vehículo en inmediaciones de la plaza Alfonso López.

La renuncia se la pidió el alcalde Augusto Ramírez Uhía, luego del episodio en el que agentes de Tránsito le inmovilizaron la camioneta a Arismendi, quien reconoció que cometió una imprudencia al dejar el automotor estacionado en zona prohibida.

A pesar que el secretario de Tránsito pagó la multa por infracción al código C 02 que establece la sanción por dejar abandonado un vehículo en espacio público consistente en inmovilización y multa de medio salario mínimo mensual legalmente vigente, al funcionario se le aceptó la dimisión.

“Vamos a revisar nombres de para que llegue a esta entidad que ha venido luchando contra la corrupción, ya lo hicimos con el parqueadero y ahora viene con la movilidad”, dijo el alcalde Ramírez.                        
Arismendi había dicho después del incidente que por andar de afán y no buscar un parqueadero dejó mal estacionado el vehículo que le fue inmovilizado. "Son cosas que tienen que suceder para que uno aprenda y respetar las normas de tránsito", puntualizó.

El alcalde Augusto Ramírez anunció que a partir de 2018 se le quitará la competencia de control de tránsito a la Polícia y se le entregará en su totalidad a la secretaría del ramo, con reguladores.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.