El Heraldo
El gobernador Ovalle con los invitados especiales. Cortesía.
Cesar

Remodelan Hospital de Tamalameque

Gobernación del Cesar dijo que se invirtieron $1.879 millones. Mejoraron la planta física de urgencias y área administrativa.

La comunidad del municipio de Tamalameque, Cesar, recibió de manos del gobernador Francisco Ovalle Angarita, las obras de remodelación del hospital local, las cuales se hicieron con una inversión de 1.879 millones de pesos.

Las adecuaciones que se hicieron al hospital a través de este proyecto, consistieron en el mejoramiento de la planta física de las áreas de urgencias y administración, que incluyó la construcción de un salón tipo auditorio para eventos y capacitaciones, acondicionamiento de aires, cerramiento en la parte frontal e iluminación perimetral con pantallas LED; refacciones de fachada con nuevos enchapes, y obras de paisajismo.

De otra parte, se invirtieron recursos en la instalación de gases medicinales, incluyendo una bomba de vacío y las reparaciones del área existente.

Una de las principales soluciones para el hospital local, fue la instalación de una nueva planta eléctrica, que suplirá de energía al centro, evitando traumas cuando se presenten fallas con el servicio de energía que presta la empresa Electricaribe. Según Ana Rosa Castro, habitante del municipio, esta era una de las necesidades más urgentes que tenía el hospital, puesto que cuando hay dificultades con el servicio de energía, también se veía afectada la atención de los pacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.