El Heraldo
Frente del colegio. Néstor De Ávila
Cesar

Profesor y madre de familia se golpean durante reunión en un colegio

El caso se produjo en el colegio Carlota Uhía, en Valledupar.

A golpes entre una madre de familia y el coordinador académico del colegio Carlota Uhía, en Valledupar, terminó una reunión de bienvenida al año escolar en la institución educativa, donde de acuerdo con versiones de testigos la mujer habría llegado sobresaltada porque supuestamente le devolvieron a su hijo del establecimiento al asistir este sin su acudiente.

La jornada de bienvenida incluía charlas de valores a estudiantes y padres de familia, con la presencia de agentes de Policía de Infancia y Adolescencia; al terminar, llegó la mujer reclamando por la devolución de su hijo. “Ella se presentó lanzando improperios, yo estaba sentado y me pegó una cachetada, yo reacciono y se la devuelvo”, dijo el docente involucrado en este hecho.

El coordinador del plantel señaló que “se trata de una madre de familia que no se dejó persuadir ni por la Policía de Infancia, ni por las directivas, ni los demás profesores, de forma altanera nos increpa y me pega, las personas que estaban allí son testigos de los hechos”.

“Yo soy un hombre respetuoso de la mujer, tengo dos hijas, a mi madre y mis hermanas, pero estoy convencido que el respeto tiene que ser mutuo, y por el caso que sea una mujer, no quiere decir que pueda dar cachetada a cuanto hombre se le atraviese, fue una reacción lógica, yo estaba sentado y me golpea en la cara, es la reacción normal de todo sr humano, es defenderse a una agresión física, porque verbales fueron muchas antes de parte de ella”, indicó el profesor.

No obstante, existen versiones que indican que el docente le pegó a la madre de familia y que incluso la encuelló. Precisan, que así ella lo haya golpeado primero, se trata de una discusión con una mujer, a la cual no le podía responder con trompadas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.