Últimas noticias

El ministro español de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante una rueda de prensa sobre la situación en Cataluña.
06:44

El gobierno español está negociando con los socialistas la...

06:27

El mandatario anunció que el gobierno enfrentará con “toda...

El presidente de Acoset, Miguel Pérez García, interviene en el congreso del gremio.
02:36

Atlántico es el cuarto departamento del país con mayor...

El defensa central del Junior, Jhonatan Ávila, luchando el balón con Caicedo.
02:35

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, mantiene la...

Presentación del telefilme restaurado en la Cinemateca del Caribe sede Boston.
02:31

La idea original de Gabriel García Márquez, escrita y...

Un grupo de pilotos de Avianca, en una de las protestas realizadas en Bogotá.
02:12

Miembros del sindicato de Acdac ratifican que no levantarán...

Así funcionaba la organización delincuencial ‘los Discretos’, que se dedicaba al fleteo.
01:54

Policía y Fiscalía informaron que a la banda ‘los Discretos...

En el Polideportivo de Malambo las brisas desprendieron el techo del corredor.
01:35

Durante la emergencia, decenas de deportistas entrenaban en...

Autoridades visitan a la comunidad de Morroa.
01:17

Subirector de la FAO para AL destacó las ganas de progreso...

Jarlan Barrera celebrando en el Atanasio Girardot.
01:02

El samario volvió a marcar un gol clave en este escenario....

El titulo es:Por culpa de los celos José Rincón asesinó a Norlis y se suicidó en Valledupar

Por culpa de los celos José Rincón asesinó a Norlis y se suicidó en Valledupar

Los primeros en enterarse de lo ocurrido fueron los familiares de Norlis Tatiana, quienes habitan en la casa continua de la vivienda 17 de la manzana 37 de Tierra Prometida, donde vivía la pareja.

Cortesía.
Cortesía.
José León Rincón Quintero junto a Norlis Tatiana Hernández. Cortesía.
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Los primeros en enterarse de lo ocurrido fueron los familiares de Norlis Tatiana, quienes habitan en la casa continua de la vivienda 17 de la manzana 37 de Tierra Prometida, donde vivía la pareja.

Un caso inusual se presentó ayer jueves en la invasión Tierra Prometida en el sur de Valledupar, donde un hombre de 42 años, mató a su compañera sentimental y luego se quitó la vida. Al parecer, este hecho lo habría desencadenado los celos que tenía José León Rincón Quintero, hacía Norlis Tatiana Hernández, de 25 años, y con quien convivió por siete años, y cuya relación dejó dos niños, uno de 2 años, y otro de 5 respectivamente.

Los primeros en enterarse de lo ocurrido fueron los familiares de Norlis Tatiana, quienes habitan en la casa continua de la vivienda 17 de la manzana 37 de Tierra Prometida, donde vivía la pareja.

Una vez los familiares entraron en la vivienda, ya que sospechaban que algo podría estar pasando al notar que la mujer víctima no había salido como todas las mañanas a tempranas horas, se percataron que esta estaba muerta sobre una cama, mientras que Rincón Quintero, pendía desde el techo mediante una soga, este se había ahorcado.

De inmediato salieron de la vivienda, avisaron a los demás familiares y a la Policía. Al llegar la patrulla, otros que no se hicieron esperar fueron los vecinos del sector quienes manifestaron que esta pareja tenía problemas de convivencia y que en más de una ocasión tenían discusiones en las que los gritos sobrepasaban las paredes y eran escuchadas por todos.

Algunos familiares de Norlis Tatiana, manifestaron que esta murió asfixiada debido a que José León le colocó una almohada en la cara hasta cortarle la respiración, esto impulsado por los aparentes celos que sentía.

Lea además: Hombre asesina a su mujer y se suicida en invasión de Valledupar

Al lugar de los hechos llegó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, y realizó la inspección técnica de los cadáveres hasta llevarlos a Medicina Legal.

El comandante de la estación de Policía en Valledupar, mayor José Rueda, indicó que todo apunta a problemas de celos entre esta pareja, y que José León Rincón Quintero, tenía cerca de dos meses de haber salido de la cárcel.

"Le figuran varios ingresos a la cárcel, y varios procesos de investigación en su contra por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego", mencionó el coronel.

Es de recordar que Rincón Quintero, fue capturado en agosto de 2015, al ser señalado de pertenecer a una megabanda de asaltantes conformada por 36 delincuentes, entre ellos 11 policías, y que presuntamente se encargaban de realizar hurtos a residencias y establecimientos comerciales en Santa Marta, Barranquilla, Corozal, Riohacha y Valledupar.

Recobró nuevamente su libertad hace tres meses por vencimiento de términos.

Tatiana Rojas, hermana de José León, indicó que este celaba bastante a Norlis Tatiana, por la diferencia de edad que habían entre ellos dos, "mi hermano le daba todo lo que ella quería, y siempre estaba pendiente por ella… hace quince días escuché que ella le estaba siendo infiel, pero eso no lo puedo asegurar porque yo no la vi".

'Una muchacha trabajadora'

Por su parte los familiares de la mujer asesinada, indicaron que esta era trabajadora, dedicada a sus hijos, "nunca la familia estuvo de acuerdo con esa relación, ella era una muchacha emprendedora trabajaba en la venta de carnes en Colesar. Era ella y otra hermana, ahora quedó una sola".

 

Hombre asesina a su mujer y se suicida en invasión de Valledupar

Hombre asesina a su mujer y se suicida en invasión de Valledupar

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web