Cesar

Policías impiden paso a gobernador del Cesar por toque de queda

En un video que circula por redes sociales se observa a varios uniformados impidiendo el ingreso del mandatario.

A pesar de encontrarse como autoridad dentro de las excepciones del Decreto que ordena el toque de queda en Valledupar, al gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, agentes de la Policía le impidieron por varios minutos el ingreso a la ciudad en un puesto de control en la vía que conduce a Bosconia. `

Los uniformados hicieron caso omiso que se trataba del gobernante y empezaron a grabarlo con celulares, impidiéndole el paso a él y a su personal de custodia, lo que terminó alterando los ánimos del mandatario que trató de resolver la situación sin acudir a los superiores de los patrulleros. El hecho quedó registrado en videos que ya circulan por redes sociales.

El del mandatario no es el único caso de aparente desconocimiento de la norma por parte de los uniformados; pasadas las seis de la tarde de este sábado a un periodista también le impidieron por varios minutos el paso por la avenida Sierra Nevada, al norte de la ciudad, a pesar de explicarle a un agente de Policía que estaba dentro de las excepciones y que ya se dirigía a su casa.

“Eso no lo dice el Decreto”, dijo el uniformado, quien ante la insistencia del comunicador se tomó el trabajo de leer la norma, con la advertencia de que si no estaba incluido dentro de las excepciones le aplicaba el procedimiento; finalmente se convenció y lo dejó seguir su camino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.