El Heraldo
Colprensa
Cesar

Patrullero herido en atentado del ELN en Pailitas está estable

Ramiro Rincón Mora se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de la Policía en Bogotá.

El patrullero Ramiro Rincón Mora, quien fue herido el domingo tras el atentado del ELN en el municipio de Pailitas, sur del Cesar, se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de la Policía Nacional en Bogotá. 

De acuerdo con información del hopital, el patrullero Mora, presenta múltiples heridas por esquirlas en todo el lado derecho del cuerpo (extremidad inferior, abdomen, tórax, y extremidad superior y cráneo) que le ocasionaron anemia por pérdida de sangre, y por ello, fue necesario intervenirlo quirúrgicamente para extraer la gran mayoría de las esquirlas. 

Por ahora, el uniformado se encuentra en observación y aún esta pendiente una valoración para definir el manejo que le darán los médicos a una esquirla alojada en el cráneo, así mismo, está pendiente estabilizar sus signos vitales. 

El atentado se produjo ayer, 30 de abril, en Pailitas (sur del Cesar) donde integrantes del ELN detonaron un artefacto explosivo que le causó la muerte a una persona y tres más resultaron heridas, entre ellas el patrullero Ramiro Rincón Mora, de 25 años de edad, quien fue remitido de Aguachica al Hospital Central de la Policía Nacional en Bogotá. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.