Un paseo familiar en el corregimiento de Las Pitillas, jurisdicción del municipio de San Diego, terminó en tragedia la tarde este primero de enero, cuando uno de sus integrantes murió ahogado en el río Cesar.

Se trata de Luis Rafael Daza Fernández, de 19 años, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez y se lanzó a este afluente pese a las recomendaciones que le hicieron sus familiares para que no lo hiciera.

Gracielis Daza Fernández, madre de este joven, explicó a las autoridades que “nos encontrábamos todos departiendo, él estaba tomando y se lanzó a bañarse, de un momento a otro cuando vimos fue que se había ahogado”.

Cabe resaltar que hasta este corregimiento llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, para realizar la inspección al cadáver.

Ante esta situación, las autoridades del municipio de San Diego hicieron un llamado de atención a la ciudadanía en general, para que tengan mayor prudencia a la hora de desplazarse a estos balnearios y a la vez ingerir bebidas alcohólicas, esto con el fin de que no se sigan presentando víctimas fatales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.