El Heraldo
Cesar

Niño fue arrollado por camioneta de magistrada de La Guajira en Valledupar

El herido, de 14 años, permanece en Cuidados Intensivos. Funcionaria dijo que el vehículo ya no es de su propiedad.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica permanece un menor de 14 años que la noche del domingo fue atropellado por una camioneta blindada, la cual aparece registrada a nombre de Carmen Dalis Argote Solano, presidenta del Tribunal Administrativo Superior de La Guajira.

El hecho sucedió en la calle 44 con carrera 4B, más exactamente en el Canal de Panamá, cuando el niño se movilizaba en una bicicleta.

Los familiares manifestaron que el joven iba cruzar la carretera en su bicicleta, pero al parecer el conductor del vehículo no respetó el reductor de velocidad y lo arrolló, causándole graves lesiones en la cabeza y resto del cuerpo.

“Los médicos dicen que está estable, pero en realidad a mi hijo lo pasaron para UCI porque tiene los órganos y el cerebro inflamado. Sufrió los golpes en la cabeza, rostro y el cuerpo, tiene un trauma en un pulmón y en el tórax, lo tienen con oxígeno porque no puede respirar muy bien”, manifestó la madre del menor de edad.

Habitantes que se percataron del accidente detuvieron la camioneta blindada señalada de atropellar al menor, en la que iban varias personas al parecer consumiendo licor.

La magistrada Carmen Argote Solano habló con Cacica Noticias y explicó que la camioneta blindada ya no es de su propiedad y que fue vendida a otra persona. 

“Yo tuve la camioneta blindada, una L200 color gris, pero yo la vendí hace bastante tiempo”, dijo.

Explicó que la persona a la que le vendió el vehículo  se llama Yolanda Ustariz. “Ellos hicieron sus trámites y tienen resolución a nombre de ellos. No tenemos el certificado de que ya está el traspaso de la camioneta a nombre de ellos. Ya llame a Bogotá al señor que está haciendo el trámite y me dijo que eso está listo y el martes tienen la tarjeta a nombre de ellos”, precisó. Finalmente dijo que, por lo general,un hijo de Yolanda Ustariz es quien se moviliza en esa camioneta.

Mohamed Osman*

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.