El Heraldo
Centro asistencial donde es atendido el menor. Cortesía.
Cesar

Murió niño herido por otro menor que jugaba con arma de fuego en Valledupar

El caso ocurrió en Valledupar, donde uno de los menores manipulaba un arma de fuego que encontró guardada en una vivienda.

Tras permanecer dos días bajo pronóstico reservado, y con un diagnóstico en las últimas horas de muerte cerebral, falleció esta madrugada el niño de 12 años, que en la tarde del sábado recibió un impacto de bala en la cabeza, por parte de un compañero suyo, menor de edad, en una vivienda del barrio La Esperanza en Valledupar.

Lea además: Menor deja gravemente herido a otro mientras jugaba con un arma de fuego
 
El hecho se registró el sábado anterior cuando cuatro menores de edad se encontraban jugando en la casa, dos de ellos estaban de visita, entre estos la víctima. Uno de los niños, encontró en el inmueble un arma de fuego, y comenzó a manipularla, lo que ocasionó que se le disparara de manera accidental, impactando al otro menor que fue trasladado hasta una clínica cercana, donde hacia las 2:00 de la madrugada de este martes murió.
 
El caso generó consternación entre las familias, tanto del menor que accionó el arma, como del fallecido. El comandante de la estación de Policía de Valledupar, Henry Leal, manifestó que “es una tragedia que lamentar, mientras estos menores departían en una vivienda, uno de ellos ubica un arma que había guardado el propietario, y de una forma curiosa empieza a manipularla, accionándola contra la humanidad de otro niño”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.