El Heraldo
Cesar

Mujer fue asesinada por su expareja en La Paz, Cesar, en fiesta de fin de año

Inés María Fragozo Herrera, de 39 años de edad, fue atacada con arma blanca, según pudo confirmar El Heraldo. 

En medio de la celebración de Año Nuevo, una mujer fue asesinada con arma blanca por parte de su excompañero sentimental, en hecho registrado la madrugada de este 1 de enero, en el municipio de La Paz, Cesar.

Se trata de Inés María Fragozo Herrera, de 39 años, quien se encontraba festejando junto a sus familiares y amigos el comienzo del 2022, cuando al sitio llegó su expareja.

Ellos habrían entablado una conversación y luego el hombre decidió marcharse. Una fuente le contó a EL HERALDO que, pasados 15 minutos aproximadamente, nuevamente al lugar arribó el sujeto quien con un cuchillo le ocasionó una herida en tórax lado izquierdo a Fragozo Herrera y posteriormente huyó. Sin embargo, la rápida reacción de las autoridades permitió dar con su captura.

La mujer fue llevada al Hospital Marino Zuleta en el municipio de La Paz y por la gravedad de la lesión remitida a la clínica Santa Isabel en Valledupar, en donde murió.

“La víctima al parecer sostuvo una discusión con la expareja sentimental, quien le causó la lesión”, señalaron las autoridades.

Peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Las autoridades señalaron que el presunto responsable de este caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y sería presentado ante un juez de control de garantías.

“Se está verificando la situación, hay unos elementos materiales de prueba que están siendo analizados por parte de peritos judiciales. Hasta el momento se sabe que el hecho fue por ataques de celos”, comentó la fuente.

Ante esta tragedia, moradores del municipio de La Paz, piden a las autoridades que eso no quede en la impunidad. "No queremos más violencia contra la mujer, ni una más, en nuestro pueblo no pueden seguir sucediendo estas cosas", comentó una habitante de esa zona del Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.