Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tatiana Paola Posso Espitia, de 35 años.
Cortesía.
Cesar

A mujer asesinada en El Copey hace un año le habían matado al esposo

Familiares de Tatiana Posso desmintieron que ella fuera candidata al Concejo.

Familiares de Tatiana Paola Posso Espitia, de 35 años, quien fue asesinada a tiros por dos hombres en motocicleta la mañana del pasado miércoles en el municipio de El Copey, indicaron que ella no era candidata al Concejo, y que se había desempeñado durante varios años como vigilante en la Alcaldía de esa localidad.

A esta mujer, hace menos de un año, en septiembre de 2018, desconocidos asesinaron a su esposo, Alfredo Manuel Fontalvo Guzmán, en el barrio El Bosque en El Copey. No obstante, para su familia su muerte no tendría relación con ese crimen. “En ninguna instancia, en este momento hay que dejar todo en manos de Dios y de las autoridades competentes. Es falso que ella estuviera averiguando los autores del asesinato de su marido”, indicó Vicente Posso, hermano de la Tatiana.

Señaló que desde el homicidio de su esposo, Tatiana Posso se dedicó a cuidar a sus tres hijos y actualmente apoyaba en un grupo político. “Exigimos a las autoridades que se esclarezca este hecho”, precisó.

En el atentado que le costó la vida a esta mujer, ocurrido en el barrio El Porvenir, resultó herido Wilson Antonio Ortega Palomino, de 41 años, cuando al parecer trató de defenderla del ataque.

El sepelio de Tatiana Posso Espitia, se llevará a cabo hoy en El Copey, de donde era oriunda. Sobre el crimen,  sus familiares señalaron que “los asesinos se movilizaban en motocicleta, pero nadie vio nada”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Asesinatos en Cesar
  • el copey
  • homicidios en Cesar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web