Descripcion de la foto
Por: Mohamed Osman

Mueren tres personas en accidente de tránsito en Curumaní, Cesar

Según el reporte de las autoridades, el automóvil, al parecer, se salió de la vía e impactó contra un árbol de la zona, causando el deceso de las tres mujeres que iban como pasajeras y heridas al conductor.

Tres personas murieron y una más resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en zona rural del municipio de Curumaní, en el centro del Cesar.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, pero la Policía informó que viajaban a bordo de un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet con placas HWY392 color gris, conducido por un hombre, quien fue trasladado con heridas de consideración a un centro asistencial en Curumaní.

El accidente se registró en el kilómetro 62 de la vía La Mata – San Roque, más exactamente en la carretera que comunica las veredas Las Vegas con Las Tijeras.

Según el reporte de las autoridades, el automóvil, al parecer, se salió de la vía e impactó contra un árbol de la zona, causando el deceso de las tres mujeres que iban como pasajeras en el automotor y graves lesiones al conductor.

“Se presenta un siniestro vial tipo choque con objeto fijo en la vía La Mata - San Roque, entre Las Vegas y Curumaní, el vehículo se sale de la vía colisionando con un árbol, donde fallecen en el lugar de los hechos tres personas y una resulta lesionada”, informó la Policía de carreteras del Cesar.