El Heraldo
Cesar

Mueren electrocutados padre e hijo en Media Luna, Cesar

Las víctimas se encontraban limpiando un estanque piscícola cuando ocurrió la tragedia.

Un hombre de 57 años, y su hijo de 25, murieron electrocutados en un estanque piscícola en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego, al norte del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Hisor Antonio Barbosa, y su hijo Dayan Barbosa Sánchez. El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando los dos hombres se encontraban trabajando en el estanque.

Según sus  familiares, la tragedia se presentó en la casa campo Brisas del Río, ubicada a un lado de la vía que de Media Luna conduce a La Sierrita.

Manifestaron que los dos se disponían a limpiar el pozo de agua, olvidando quitar la energía. Hisor Antonio Barbosa fue el primero en recibir la descarga, por lo que su hijo al tratar de ayudarlo también resultó afectado.

Las autoridades indicaron que fueron trasladados hasta el puesto de salud de Media Luna, a donde llegaron sin signos vitales.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron hasta el centro asistencial, donde practicaron la inspección de los cadáveres de padre e hijo. 

Trascendió que Hisor Antonio Barbosa era natural de San Diego, mientras que su hijo era oriundo de Valledupar.

La tragedia causó conmoción en Media Luna donde eran conocidas las víctimas como personas trabajadoras. “Es muy lamentable lo que ha sucedido, estamos consternados”, dijo un habitante de esa localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.