Últimas noticias

06:45

El aprehendido fue identificado como Brayan De Jesús Rivera...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

Una médico muestra cómo se trata un paciente, durante una capacitación.
00:30

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la...

El titulo es:Mueren cuatro miembros de la Iglesia Pentecostal en accidente en Cesar

Mueren cuatro miembros de la Iglesia Pentecostal en accidente en Cesar

Una de las víctimas fatales es el pastor Agenor Ávila quien al parecer perdió el control del vehículo siniestrado entre Valledupar y Curumaní.

Así quedó el vehículo implicado en el accidente.

Una de las víctimas fatales es el pastor Agenor Ávila quien al parecer perdió el control del vehículo siniestrado entre Valledupar y Curumaní.

Cuatro integrantes de la iglesia Pentecostal Unida del barrio El Páramo en Valledupar, murieron en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la vía que de esta capital conduce al municipio de Curumaní. En el hecho otra persona, también de la comunidad cristiana, quedó gravemente herida.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 15 más 950 metros en el tramo La Paz-San Roque, cerca al corregimiento Poponte, en jurisdicción de Chiriguaná, donde el vehículo en que se desplazaba, un automóvil Mazda de placas EUX-999, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol. Al parecer, el conductor perdió el control del automotor.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Agenor Ávila, pastor de la Iglesia; Walberto Rodríguez Cantillo, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo. La herida responde al nombre de Ana Zúñiga, quien fue trasladada a un centro asistencial de Valledupar.

Estas personas habían salido de Valledupar con destino a Curumaní para asistir a una congregación evangelista. “Solo sobrevivió una mujer, pero está bastante herida”, dijo uno de los testigos que pasaba por el lugar.

De acuerdo con el mayor Sergio Saavedra, comandante de Policía de Tránsito en Cesar, el hecho se adelanta la investigación para establecer las causas del accidente, mientras el laboratorio móvil de criminalística realizó la inspección de los cadáveres.

“Es un vehículo tipo sedán, en el que viajaban cinco personas, el cual se sale intempestivamente y choca con un árbol, ocasionando la muerte de cuatro de los ocupantes y heridas a una mujer”, puntualizó el oficial.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web