El Heraldo
Cesar

Muere supervisor de Drummond en accidente en mina del Cesar

Libardo Socha, quien trabajaba en la compañía desde 2005 y se desempeñaba como supervisor Sénior de construcción, falleció al caerle encima un portón eléctrico, cuando se encontraba en el área de bodegas.

De  manera accidental perdió la vida en la mina Pribbenow de la multinacional Drummond, en el corregimiento Loma de Calenturas, en jurisdicción del municipio de El Paso, al centro del Cesar, el supervisor de construcción, empleado de esta compañía, Libardo Socha Rojas.

Socha Rojas murió al caerle encima un portón eléctrico en el área de bodegas en la mina. A través de un comunicado la empresa confirmó la muerte del trabajador, expresando sentidas condolencias a su esposa, hijos y demás familiares.

“Aun cuando la compañía activó de inmediato los protocolos de emergencia, Libardo no sobrevivió el accidente, el cual es sujeto de investigación para determinar la causa raíz de lo sucedido, tanto por parte de la compañía y como de las autoridades pertinentes, que ya fueron notificadas”, puntualizó Drummond.

Socha Rojas laboraba en la Drummond desde el año 2005 y en la actualidad se desempeñaba como supervisor Sénior de construcción.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.