El Heraldo
Cesar

Muere niño de 6 años atropellado por motocicleta en Valledupar

El cuerpo del menor será trasladado a Venezuela, de donde era natural.

A la altura de la carrera 19 con calle 34 del barrio San Martín, al sur de Valledupar un menor de seis años, de nacionalidad venezolana, fue atropellado por un motociclista causándole graves heridas que le provocaron la muerte cuando era atendido en una clínica en esta capital, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

El niño sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, tras ser embestido por la moto línea Bóxer, de placas LZW-33E, cuyo conductor, según las autoridades, fue identificado como Rafael Díaz, quien resultó ileso.

La hipótesis que maneja la Policía es que el menor cruzó la calle sin observar la motocicleta que lo arrolló. No obstante, la abuela del niño indicó que “él venía agarrado de la mano de su hermanito mayor, de ocho años, por toda la orilla, cuando se vieron la moto encima impactando a mi nieto más pequeño, lo impactó y se lo llevó hasta la otra cuadra, sufriendo golpes en la cabeza, el pecho, las piernas y le sacó el ojo, lo partió todo”.

Dijo que la mamá mandó a la tienda al niño mayor a comprar una leche y una crema de peinar y el más pequeño se fue con él, cuando regresaban se produjo el accidente, y el hermano de 8 años empezó a gritarle al motociclista “me lo mataste”, los vecinos lo agarraron y lo llevaron hasta la casa donde informaron lo sucedido; cuando llegaron al sitio, al niño lo habían trasladado a la clínica donde, según manifestó la abuela, le dio varios paros cardiorrespiratorios, falleciendo a pesar del esfuerzo de los médicos por reanimarlo.

“Desde un comienzo los médicos nos dijeron que estaba en estado crítico, que iban a hacer todo lo posible, pero no pudieron salvarlo”, manifestó la abuela quien afirmó que hace dos años los niños habían llegado con sus padres procedentes de Venezuela a Valledupar.

El cuerpo del menor será trasladado hasta el vecino país donde le darán sepultura. “Es un vacío muy grande el que nos deja mi nieto”, puntualizó la mujer.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.