Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Cesar

Muere hombre tras permanecer 19 días en UCI en clínica de Valledupar

Alex Guzmán Sánchez —al parecer— saltó frente a un carro tras enterarse de la muerte de un hermano, víctima en la tragedia de Tasajera.

La vida de Alex Guzmán Sánchez llegó a su final en la UCI de la clínica Médicos Alta Complejidad en Valledupar, Cesar, a la que ingresó con serias lesiones tras haber sido embestido por un automotor, luego de que se enterara de la muerte de un hermano, víctima de la tragedia del camión cisterna incendiado en Tasajera, Puebloviejo.

La noche del 16 de julio, Alex salió desesperado del mencionado centro asistencial, al ser informado del fallecimiento de Luis Fernando Guzmán Sánchez, su hermano, por causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el infortunado seceso.

Según se conoció, al parecer, Guzmán saltó frente al vehículo que pasaba, cegado por el dolor de la pérdida de un ser querido, terminando con fracturas en brazos y piernas, al igual que politraumatismos que lo mantuvieron todo el tiempo con pronóstico reservado.

Auxiliado e ingresado en dicha clínica, Alex Guzmán fue pasado a la UCI tras ser valorado por los especialistas, donde finalmente murió  a pesar de los esfuerzos del personal médico que lo tenía bajo su cuidado por mantenerlo con vida.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acabado el procedimiento trasladaron los restos mortales a la morgue de Valledupar, donde acabada la necropsia serían regresados a sus dolientes, para finalmente ser sepultado en su natal Tasajera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • atropellados
  • Muerte
  • Tasajera
  • UCI
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web