Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Médico y policía se agreden a golpes en Valledupar

El hecho se registró en medio de un procedimiento por accidente de tránsito. 

A trompadas se agredieron un médico y un patrullero de la Policía en medio de un procedimiento tras un accidente de tránsito en Valledupar.

El altercado se generó en la calle 12 con carrera 11ª, en el centro de la ciudad, donde el médico maxilofacial, Hernando Osorio, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez chocó en su camioneta contra un automóvil, por lo que se hizo presente una patrulla de la Policía.

Tras la colisión, al parecer el galeno trató de eludir su responsabilidad, por lo que fue abordado por los uniformados, a uno de ellos, el médico Osorio le dio un golpe en el rostro, a lo que reaccionó el patrullero devolviéndole la agresión con una trompada que lo tumbó al suelo.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “pretendía retirarse del lugar para evadir el procedimiento de tránsito, desacatando la orden policial, uno de los uniformados recibe agresiones verbales y físicas por parte ciudadano, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Producto de esta agresión el patrullero fue valorado en la clínica Santa Isabel donde presentó un dictamen de una lesión de 10 centímetros que le afecta la epidermis”.

En el accidente no se reportaron lesionados de gravedad, solo daños materiales de los vehículos y los golpes mutuos del médico y el patrullero, lo cual quedó grabado en un video de la comunidad que se ha hecho viral en redes sociales con comentarios a favor y en contra de los implicados.

Invitamos a la ciudadanía a ser respetuosos y evitar este tipo de confrontaciones en los procedimientos policiales”, precisó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes.

Finalmente el procedimiento fue solucionado a través de una conciliación entre las partes involucradas en el accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Agresión a policías
  • Ataques
  • golpe
  • Médicos
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web