El Heraldo
Cesar

Los vallenatos corrieron en el cumpleaños de su ciudad

El deporte abarcó el 55% de la programación de las festividades de la capital del Cesar, con campeonato de baloncesto, voleibol, atletismo, dominó, entre otras disciplinas.

*Por Mohamed Osman Díaz

Valledupar inició la celebración de sus 468 años con la carrera Atlética 10K ‘Santos Reyes’, en la que compitieron más de 700 atletas locales, nacionales e internacionales, en siete categorías.

El deporte abarcó el 55% de la programación de las festividades de la capital del Cesar, con campeonato de baloncesto, voleibol, atletismo, dominó, entre otras disciplinas.

“Una carrera con mucho éxito, se le cumple a Valledupar, a los atletas nacionales e internacionales que escogieron a nuestra ciudad para competir su primera carrera del año. Nos aseguró el éxito el hacer parte del calendario nacional de la federación colombiana de atletismo”, indicó Elmer Jiménez, director de Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Valledupar.  

Esta noche se realizarán los conciertos en el parque de la Leyenda Vallenata con artistas como ‘Twister El Rey’, en el género urbano, Jorge Oñate, Grupo Kvras, Rafa Pérez, El Mono Zabaleta, entre otros intérpretes de la música vallenata.      

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.