Descripcion de la foto
Por: Redacción Regionales

Joven vallenata denuncia dilación de la Fiscalía ante denuncias de agresión de su expareja

El caso que se ha vuelto tendencia en las redes sociales se registra en Valledupar.

Yorianis Martínez González, de 22 años, residente en Valledupar manifestó sentir temor por su vida por las constantes agresiones de que es víctima por parte de su excompañero sentimental, Alberto Luis Calderón.

Señaló que a pesar de haber colocado hace dos años una denuncia por violencia intrafamiliar en la Fiscalía, el proceso se ha dilatado, mientras sigue siendo “perseguida” e intimidada por su exmarido, de quien se separó precisamente por los golpes y agresiones.

Lea además: “Te voy a cortar el pelo”: la amenaza que cumplió líder de Los Kuervos a su expareja

“Yo lo denuncié inicialmente por violencia intrafamiliar, luego tuvimos varias charlas con la fiscal, y el señor seguía agrediéndome con mucha frecuencia, me tenía aburrida y decidí separarme, como tres meses después llegamos a un preacuerdo que consistía en que él se comprometía a no acercarse a mí, todo eso fue en 2016, para los meses de octubre y noviembre. El preacuerdo no lo cumplió él se volvió peor”, cuenta  Yorianis, quien pide protección y que se haga justicia.

La situación llegó al punto, que para hacer visible su caso, la joven recurrió a la etiqueta #NoquieroSerUnaMasYorianisMartínezGonzález, el cual se ha convertido en tendencia en las redes sociales, tras manifestaciones de apoyo de diferentes sectores.