El Heraldo
Cesar

Joven murió en accidente de tránsito en zona rural de Nueva Granada

El herido que hubo en el siniestro vial fue remitido a un centro médico en el Cesar.

Una joven perdió la vida, mientras que su otro resultó con múltiples golpes en el cuerpo, luego de sufrir un accidente de tránsito, en momentos en que se desplazaban por la zona rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

La víctima respondía al nombre de Gloria Inés López Palacín, de 19 años, oriunda del municipio de Plato, quien viajaba como pasajera de una motocicleta conducida por Luis Alberto Blanco Palacín.

Cuentan los testigos que el siniestro ocurrió hacia las 9:00 a.m. del sábado  en la trocha Irán, de la vereda el Toro, cuando la motocicleta colisionó con una camioneta, de placas DOA-764, que transportaba queso.

El fuerte golpe que se dio en la cabeza López Palacín la llevó a la muerte.

Cuentan algunos testigos que hicieron varios llamados para que una ambulancia llegara a la zona de la emergencia, pero no fue posible.

La comunidad decidió por sus propios medios trasladar a la víctima a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Por su parte, Luis Blanco fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital de Ariguaní, pero debido a la gravedad de las heridas, decidieron remitirlo a un centro asistencial en el Cesar.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver e inició las pesquisas para determinar lo que sucedió en el siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.