El Heraldo
María Isabel Rojas B.
Cesar

Identifican a mujer que murió calcinada en accidente

Dos personas que viajaban en el bus involucrado en el hecho sucedido en la noche del pasado lunes, resultaron heridas.

Como María Isabel Rojas Botía fue identificada la mujer que murió calcinada la noche del pasado lunes al interior de un camión que se prendió en llamas en un triple choque en el que también resultaron involucrados un bus de servicio intermunicipal y un tractor a la altura del kilómetro 38 en la vía que comunica San Roque-Bosconia, en jurisdicción del corregimiento Loma de Calenturas, municipio de El Paso, centro del Cesar.

María Isabel Rojas viajaba con su compañero sentimental, Héctor Ballesteros, de 55 años, quien conducía el camión turbo, de placas WOK-953, quedando, al parecer, atrapada en medio del fuego, mientras que Ballesteros logró salir ileso. En el hecho dos pasajeros del bus resultaron heridos. Se trata de Eva Guler, oriunda de Venezuela, de 30 años, quien sufrió fractura en el brazo izquierdo, y Andrés Molina, de 35 años, presentando trauma en el brazo izquierdo y golpes en las piernas.

“A pesar de que los tres carros se prenden, los pasajeros del bus logran salir ilesos, al igual que el conductor del tractor y del turbo; logran sacar al conductor, pero la mujer queda atrapada y muere calcinada”, dijo el alcalde de El Paso, Hidalfo de La Cruz.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el siniestro se registró a las 6:51 de la noche del lunes, cuando colisionaron un bus de placas WFD-241, el camión turbo y un tractor que, según las autoridades, transitaba en horario restringido para este tipo de vehículos sin dispositivos luminosos.

Según testigos, el camión turbo intentó adelantar al bus con 33 pasajeros y se encontró de frente con el tractor; el conductor del turbo cuando retornó a su carril, fue golpeado por el bus en la parte posterior, ocasionando el choque con el tractor que llevaba el combustible y con el bus, incinerándose los tres vehículos en la carretera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.