Últimas noticias

16:19

Además de los homenajes del mexicano de la calle, que desde...

José Manuel Maza, Fiscal General del Estado español.
16:17

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y...

Se espera una asistencia masiva al ciclopaseo.
16:02

La medida empíeza a regir a las 5 p.m. de este sábado para...

Mariana, la encargada de generar las emociones en la pista de Bureche.
15:56

Mariana ganó con autoridad las tres mangas y avanzó a la...

Robert Lewandowski.
15:51

Con doblete de Lewandowski, el equipo alemán se ubicó...

15:39

El plan de robar la mayor cantidad posible de joyas y salir...

15:34

Para refutar los argumentos que tuvo la Corte a la hora de...

El satélite fue lanzado en un cohete Delta II.
15:26

El satélite orbitará la Tierra 14 veces cada día de un polo...

El "ARA San Juan".
15:17

También recibió ofrecimientos de Brasil, Chile, Perú,...

El titulo es:Hombre mata a su esposa de cinco tiros y luego se quita la vida

Hombre mata a su esposa de cinco tiros y luego se quita la vida

Momentos antes del trágico hecho marido y mujer habrían estado discutiendo en la habitación de ambos, y fue ahí donde ocurrieron sus muertes. 

Temas tratados

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Momentos antes del trágico hecho marido y mujer habrían estado discutiendo en la habitación de ambos, y fue ahí donde ocurrieron sus muertes. 

El barrio San Jorge de esta capital del Cesar se tiñó de sangre con una doble muerte al interior de una vivienda.  Un hecho de feminicidio acabó con la vida de una mujer de 47 años, en manos de su esposo, luego él, un hombre de 56 años se suicidio.

El hecho sucedió a las 4:30 de ayer sábado en la carrera 6ª número 20- 91 del sector mencionado.  El sonido de repetidos disparos alertó a los vecinos quienes no tardaron de asomarse a la vivienda de donde provenían las detonaciones.  Un hijo de las víctimas salió angustiado hasta la terraza pidiendo ayuda y de inmediato se supo la noticia. 

Se trató de Freddys Enrique Granados Movil, de 56 años,  quien con un revólver calibre 38 le propinó cinco disparos a su compañera sentimental, Nadina Beatriz Polo Granados, de 47 años, y posteriormente él se disparó en la cabeza con un solo proyectil.

Al parecer, Nadina no quería seguir viviendo más con su esposo por lo que las discusiones eran constantes y él se negaba a terminar la relación.  Este fue el reporte que la Policía entregó en el lugar de los hechos.

Momentos antes del trágico hecho marido y mujer habrían estado discutiendo en la habitación de ambos, y fue ahí donde ocurrieron sus muertes.  Nadina, quedó tendida sobre la cama que compartía con su pareja en medio de un charco de sangre, mientras que el cuerpo de Freddys quedó a pocos metros de esta. 

Un hijo de estas personas pidió ayuda a una ambulancia, pero al llegar no había nada que hacer las muertes se originaron instantáneamente.  Minutos más tarde llegó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin y realizó la inspección técnica de los cadáveres en medio de un fuerte aguacero que caía en la ciudad, y luego fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal.

La Policía indicó además que Freddys Granados, presentaba una anotación por violencia intrafamiliar, al parecer, había sido denunciado por su esposa.

Consternados por el hecho

Familiares de ambas víctimas fueron llegando uno a uno a la casa, ninguno podía creer lo que ahí sucedía.

Según contaron los vecinos Freddys, era un hombre tranquilo que en el barrio no mostró ser violento por lo que los asombró que hubiera actuado de esa manera.

“Los vecinos no mostraban ser una familia con problemas, él hace poco arregló la casa y todo se veía normal, pero vaya usted a saber cómo viven de puerta para dentro”, contó una habitante del sector.

‘Freddy mofle’

Por más de 10 años, Freddys se dedicó a trabajar en un taller mecánico de su propiedad donde se destacó por reparar los mofle de los vehículos, labor que le generó fama en el gremio y propietarios de automóviles en Valledupar. 

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web