El Heraldo
Cesar

Hombre apuñaló a su pareja en un parque de Valledupar

El agresor al parecer cometió la agresión porque la joven no quería continuar la relación.

No para la violencia contra las mujeres en el departamento del Cesar. Una joven de 21 años, identificada como Jennifer Bustamante, fue apuñalada, presuntamente por su compañero sentimental, en el parque del barrio San Martín, en Valledupar, al parecer porque ella no quería seguir la relación con él. 

Tras el ataque, la mujer quedó gravemente herida, siendo trasladada a una clínica en esta capital, donde permanece en delicado estado de salud, mientras las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero del agresor. 

Según allegados de la víctima, hace varios días ellos habían discutido hace algunos días, y la joven no quería seguir la relación; por lo que el sujeto al parecer fue a buscarla para hablar, pero cuando estaban en inmediaciones del parque, al parecer se generó otra discusión, que terminó con el ataque que presuntamente cometió este sujeto. 

Jennifer Bustamante recibió una puñalada en la espalda, permaneciendo internada en el centro asistencial. 

En Valledupar, organizaciones en defensa de los derechos de la mujer han realizado manifestaciones y protestas exigiendo políticas públicas que ofrezcan garantías y protección a esta población.  

Beatriz Mejía, presidenta de la organización Paz Diversa y Afirmativa, indicó durante un plantón frente a la alcaldía que “hemos alzado nuestra voz de protesta, haciendo un llamado público en rechazo a la violencia de género”.  

Por su parte, Carmen Alicia Rivera, vocera de la Red Párala Ya Nada Justifica la Violencia contra las Mujeres, precisó que “expresamos preocupación e indignación por todo tipo de violencia hacia las mujeres, como el maltrato físico, sicológico, económico, entre otras formas de vulneración de sus derechos”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.