El Heraldo
Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años. Tomado de Facebook.
Cesar

Hallan muerta en Bogotá a hija del secretario de Hacienda de Valledupar

La joven se encontraba en la capital del país debido a sus estudios de diseño en la Universidad de Los Andes, donde adelantaba el segundo semestre de la carrera.

Familiares y amigos esperan en Valledupar este martes el cuerpo de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, hija del secretario de Hacienda de la capital del Cesar, Eudes Fuentes, quien fue hallada muerta el pasado domingo en su apartamento en Bogotá.

Un vuelo, que está previsto que llegue a las nueve de la mañana, traerá el cuerpo de la joven universitaria. Ana Lucía era estudiante de segundo semestre de diseño en la Universidad de Los Andes y se presume que su deceso se produjo en horas de la noche del sábado anterior, cuando se encontraba sola en el apartamento.

La joven era la mayor de los dos hijos del secretario Fuentes con su esposa, María Lucía Arzuaga, quienes se trasladaron hasta Bogotá para reclamar el cadáver en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Esta muerte ha generado consternación entre los valduparenses, quienes a través de sus redes sociales han expresado sus condolencias a los padres.

De acuerdo con versiones de personas allegadas a la familia de la joven, Ana Lucía no tuvo más contacto con sus progenitores en la capital del Cesar desde el pasado sábado en horas del mediodía, cuando dejó de contestar su teléfono celular.

Se enteraron de su muerte cuando dos amigos fueron hasta el apartamento y al ver que no salía, lograron entrar por una ventana y la encontraron en su cama arropada hasta el cuello. Ya estaba sin vida y presumen que llevaba así más de ocho horas . 

Por la manera en que se dio el deceso, las autoridades investigan la situación y las causas del fallecimiento de la joven. MB

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.