El Heraldo
Cortesía
Cesar

Hallan cadáver de un hombre en el barrio Francisco Javier, en Valledupar

Se trata de Antony De Jesús Quintana Bohórquez, quien le disparó a su exsuegra y agredió a su expareja sentimental; luego se quitó la vida, según algunos vecinos. 

Un hombre que había baleado a su exsuegra y agredido a su expareja sentimental fue hallado muerto la tarde de este miércoles en el barrio Francisco Javier, en el noroccidente de Valledupar.

Se trata de Antony De Jesús Quintana Bohórquez, quien el pasado martes le propinó dos disparos con arma traumática a su suegra y lesionó de un golpe con el mismo elemento a su excompañera sentimental.

Quintana Bohórquez una vez cometió el hecho huyó de la zona y de él luego no se supo más; mientras que los afectados fueron auxiliados y llevados al Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede Ciudadela 450 Años.

Una vez conocieron el caso, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llevaron a cabo las averiguaciones pertinentes.

Al pasar las horas, Antony De Jesús Quintana Bohórquez fue hallado sin signos vitales, pues presumen los vecinos del sector de Francisco Javier que se habría quitado la vida, situación por la que las autoridades llevaron a cabo la inspección al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia.

“Se inició el proceso investigativo para verificar lo sucedido. El equipo de investigadores está analizando las pruebas", señaló una fuente del caso.

El caso

El caso de agresión contra su exsuegra y su expareja comenzó cuando Antony De Jesús Quintana Bohórquez se encontraba consumiendo bebidas embriagantes el pasado martes en la terraza de una vivienda a la espera que saliera excompañera, al ver que no salía se le acercó y al parecer comenzaron a discutir.

En ese momento, al observar lo que estaba ocurriendo la madre de la mujer trató de intervenir y es cuando Quintana Bohórquez desenfundó un arma de fuego, tipo traumática, impactando a su exsuegra en la cabeza en dos oportunidades.

El reporte de las autoridades señala que el hermano de la mujer, que estaba siendo agredida por su excompañero sentimental, observó la situación e intentó meterse y recibió un impacto en el brazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.