Descripcion de la foto
Por: Miguel Barrios

A golpes matan a contador público en Valledupar

El hombre fue gerente del periódico El Pilón.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer el crimen del contador público Jesús David Mejía Herazo, de 56 años, ocurrido la madrugada de este domingo en Valledupar.

El cuerpo del profesional fue encontrado envuelto en una sábana en una calle del barrio La Popa, al occidente de esta capital, donde presuntamente fue arrojado desde un vehículo.

La víctima, natural de Santa Ana (Magdalena) se había desempeñado, durante cinco años, hasta 2014, como gerente del periódico local El Pilón; además lideraba una iglesia cristiana en esta ciudad, se conoció que actualmente se encontraba desempleado.

“Los investigadores están trabajando en el caso y pronto tendremos resultados”, dijo el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar.

Al parecer Mejía Herazo fue asesinado a golpes, vestía pantalón color negro con camisa roja de flores blancas y estaba descalzo.

El hombre vivía solo en el barrio Sicarare, tras haberse separado hace tres años de su compañera sentimental. Los vecinos indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado en la tarde, cuando salió a bordo de su vehículo, un automóvil Mazda, el cual no ha sido encontrado.

Inicialmente el cadáver fue reportado como N.N debido a que no se le encontraron documentos, pero por las características físicas y la ropa que llevaba puesta, sus familiares reconocieron que se trataba del contador público.

El cadáver presentaba rigidez, lesiones en la cabeza y signos de tortura. Las autoridades señalaron que al parecer esta persona habría sido asesinada varias horas antes de que fuera hallada en una vía pública, hasta donde al parecer fue llevada en un vehículo y arrojada en el lugar.