Últimas noticias

18:40

Los reconocidos médicos barranquilleros están señalados,...

Lula da Silva.
18:08

Líder en la intención de voto en todos los sondeos, con un...

17:55

Kevin Ashton, el genio que acuñó el término ‘Internet de...

Primeras inscripciones en el punto de votación del barrio Ciudadela 20 de Julio.
17:50

La jornada continuará en las diferentes registradurías...

La tenista rumana Simona Halep.
17:43

La española Garbiñe Muguruza, que ganó este año el Grand...

El artista Justin Timberlake.
17:32

Será la tercera vez que Timberlake se presente en el...

Néstor Humberto Martínez pidió una definición pronta.
17:32

Dijo que frente a las facultades de los jueces en la...

17:19

Las fuerzas del régimen sirio, apoyadas por Rusia,...

La actriz Katerina Lechou, interpretando a la suma sacerdotisa, sostiene la llama olímpica en el Templo de Hera durante un ensayo de la ceremonia previo al encendido de la llama olímpica.
17:09

La lluvia podría ser la invitada inesperada de la ceremonia...

El titulo es:Festival Vallenato rinde homenaje a Martín Elías

Festival Vallenato rinde homenaje a Martín Elías

Para la noche del 28 de abril estaba prevista la presentación del artista, pero ante su fallecimiento, sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, interpretarán sus canciones.

Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Martín Elías durante una presentación en Barranquilla. Josefina Villarreal
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Para la noche del 28 de abril estaba prevista la presentación del artista, pero ante su fallecimiento, sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, interpretarán sus canciones.

Con las voces de Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, hermanos de Martín Elías, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendirá en la noche de este 28 de abril un homenaje a la memoria del joven artista, fallecido en un accidente de tránsito. Dentro de la programación de los 50 años del certamen, la organización tenía prevista, para esa fecha, la presentación del cantante en el coliseo Cacique Upar.

“Queremos resaltar la memoria de Martín Elías, que era uno de los artistas que iba a participar en una revista musical, y que el 28 de abril tenía una presentación. Consideramos como Fundación que debemos hacerle este homenaje, y ofrecer una noche especial para todos los asistentes”, dijo el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo.

Indicó además que “dentro de lo que se tenía programado, estaba la presentación de Martín Elías, y la vamos a hacer con sus hermanos y su conjunto. Es una forma de recordarlo en su corta vida y resaltar lo que logró con sus seguidores, y todo lo que nos quiso transmitir”.

Rafael Santos sostuvo que “gracias a la Fundación por tener en cuenta a Martín Elías en este Festival; para mí es un honor poder estar representando a mi hermano, con Diomedes de Jesús y Luis Ángel, que somos los hijos de Patricia; queremos decirle a sus seguidores en nombre del Festival que queremos hacerlo lo mejor posible para que se sigan sintiendo orgullosos de esa semilla que Diomedes dejó sembrada”.

En video | Los verdaderos culpables del accidente de Martín Elías, según Rolando Ochoa

Valledupar, preparada para el Festival

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, informó que la ciudad está lista para recibir a más de 150.000 visitantes durante esta época, gracias a la gestión realizada por la Administración ante la Aeronáutica Civil, logrando vuelos adicionales en las diferentes aerolíneas.

Así mismo indicó que los servicios públicos están garantizados, se organizaron los planes de contingencia y se dispuso, de la mano de la Gobernación del Cesar, de 1.200 millones de pesos para garantizar el transporte, hospedaje   y alimentación para 1.200 policías que comenzarán a llegar a Valledupar desde mañana, lo que permitirá dar parte de tranquilidad a propios y turistas.

De igual modo la ciudad cuenta con un total apoyo del Ejército Nacional y la empresa de Aseo del Norte para jornadas de ornato y embellecimiento de la ciudad, y sus principales sitios, para el disfrute de todos.

Puede leer: Dolor colectivo en funeral de Martín Elías

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web