Festival Vallenato rinde homenaje a Martín Elías

Últimas noticias

20:33

Con estas pruebas la Procuraduría busca identificar si el...

20:23

 Ordena que en 5 días sean entregadas las pruebas...

Donald Trump en la serie de Los Simpsons.
20:13

En el video, que se ha visto unas cinco millones de veces...

20:09

Se trata de una tutela en la que Pretelt alegaba que se le...

El presidente Juan Manuel Santos en sus declraciones desde Cúcuta. Lo acompañan el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; la canciller María Angela Holguín, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
19:36

Desde Cúcuta, el presidente pidió no caer en la xenofobia,...

Gianni Infantino, presidente de Fifa, durante la rueda de prensa de este viernes en Puerto Rico.
19:28

El presidente del organismo Gianni Infantino señaló que el...

Miguel Ángel Bastenier
18:54

Muchos catalogaban a Miguel Ángel Bastenier como un...

El equipo de Sandstorm en su visita a EL HERALDO.
18:54

Cuatro jóvenes fueron seleccionados como la agrupación que...

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, firma el recibido de la carta de retiro de Venezuela de ese organismo. Lo acompaña la representante interina de Venezuela ante la OEA, Carmen Luisa Velásquez.
18:52

La carta fue entregada al secretario general de la OEA por...

18:29

Con una puesta en escena de los orígenes del certamen se...

El titulo es:Festival Vallenato rinde homenaje a Martín Elías

Festival Vallenato rinde homenaje a Martín Elías

Para la noche del 28 de abril estaba prevista la presentación del artista, pero ante su fallecimiento, sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, interpretarán sus canciones.

Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Martín Elías durante una presentación en Barranquilla. Josefina Villarreal

Para la noche del 28 de abril estaba prevista la presentación del artista, pero ante su fallecimiento, sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, interpretarán sus canciones.

Con las voces de Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, hermanos de Martín Elías, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendirá en la noche de este 28 de abril un homenaje a la memoria del joven artista, fallecido en un accidente de tránsito. Dentro de la programación de los 50 años del certamen, la organización tenía prevista, para esa fecha, la presentación del cantante en el coliseo Cacique Upar.

“Queremos resaltar la memoria de Martín Elías, que era uno de los artistas que iba a participar en una revista musical, y que el 28 de abril tenía una presentación. Consideramos como Fundación que debemos hacerle este homenaje, y ofrecer una noche especial para todos los asistentes”, dijo el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo.

Indicó además que “dentro de lo que se tenía programado, estaba la presentación de Martín Elías, y la vamos a hacer con sus hermanos y su conjunto. Es una forma de recordarlo en su corta vida y resaltar lo que logró con sus seguidores, y todo lo que nos quiso transmitir”.

Rafael Santos sostuvo que “gracias a la Fundación por tener en cuenta a Martín Elías en este Festival; para mí es un honor poder estar representando a mi hermano, con Diomedes de Jesús y Luis Ángel, que somos los hijos de Patricia; queremos decirle a sus seguidores en nombre del Festival que queremos hacerlo lo mejor posible para que se sigan sintiendo orgullosos de esa semilla que Diomedes dejó sembrada”.

En video | Los verdaderos culpables del accidente de Martín Elías, según Rolando Ochoa

Valledupar, preparada para el Festival

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, informó que la ciudad está lista para recibir a más de 150.000 visitantes durante esta época, gracias a la gestión realizada por la Administración ante la Aeronáutica Civil, logrando vuelos adicionales en las diferentes aerolíneas.

Así mismo indicó que los servicios públicos están garantizados, se organizaron los planes de contingencia y se dispuso, de la mano de la Gobernación del Cesar, de 1.200 millones de pesos para garantizar el transporte, hospedaje   y alimentación para 1.200 policías que comenzarán a llegar a Valledupar desde mañana, lo que permitirá dar parte de tranquilidad a propios y turistas.

De igual modo la ciudad cuenta con un total apoyo del Ejército Nacional y la empresa de Aseo del Norte para jornadas de ornato y embellecimiento de la ciudad, y sus principales sitios, para el disfrute de todos.

Puede leer: Dolor colectivo en funeral de Martín Elías

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!