El Heraldo
Cortesía.
Cesar

Exalcalde Astrea (Cesar) investigado por peculado se entregó al CTI

Junto al mandatario también se entregaron tres contratistas.

El exalcalde del municipio de Astrea (Cesar), Sandy Sepúlveda, y tres contratistas, se entregaron este miércoles al CTI de la Fiscalía en Valledupar, para responder como presuntos responsables de concierto para delinquir, peculado por apropiación y celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales.

Junto a Sepúlveda, quien fungió como mandatario de Astrea, para el periodo 2016-2019, se pusieron a disposición de la Fiscalía los contratistas Antonio Arturo Amarís Ariza, Yesid Eduardo Marín Gutiérrez y Mireya Díaz Montenegro.

Los hechos por los que se investigan a estas personas, están relacionado con la celebración de un contrato en 2018 entre la alcaldía de Astrea y una fundación, cuyo fin era beneficiar a la población en condición de discapacidad de ese municipio.

El exalcalde Sepúlveda y los contratistas fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para después quedar a disposición de un juez con funciones de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.