Cesar

En video | Revuelo por traslado de ‘Popeye’ a una clínica

El exjefe de sicarios que del cartel de Medellín fue conducido a un centro asistencial en el barrio Alfonso López, donde al parecer, le practicaron un examen de glucemia para medirle los niveles de azúcar en la sangre.

Bajo fuertes medidas de seguridad, el Inpec y la Policía trasladaron a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido con el alias de ‘Popeye’, desde la penitenciaría de alta y mediana seguridad de Valledupar, ‘La Tramacúa’,  hasta una clínica en esta capital.

El exjefe de sicarios que del cartel de Medellín fue conducido este lunes a un centro asistencial en el barrio Alfonso López, donde al parecer, le practicaron un examen de glucemia para medirle los niveles de azúcar en la sangre.

La llegada de ‘Popeye’ a la clínica se registró a las 8:00 de la mañana en un vehículo del Inpec custodiado por varias patrullas de la Policía Nacional y luego de dos horas de exámenes salió rodeado por el esquema de seguridad que le abrió paso entre los curiosos que querían ver de cerca a uno de los hombres de confianza del narcotraficante y máximo líder del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

A su salida del centro de salud, Jhon Jairo Velásquez saludó a los espectadores y envió un abrazo a su familia, pero mientras abordaba al vehículo del Inpec indicó que “estoy bien, estoy guerreando”.

Alias ‘Popeye’ está privado de la libertad en la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar, tras ser capturado en mayo de 2018 por las autoridades de Medellín como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, terrorismo e instigación al delito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.