Cesar

En video | Emergencia por incendio en depósito de intendencia de Batallón de Valledupar

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos controlaron la conflagración, que, al parecer, se originó por una falla eléctrica. El hecho dejó personas lesionadas.

Un incendio que se presentó la mañana de este martes, en el depósito de intendencia del Batallón de Ingenieros Número 10 Manuel Alberto Murillo González, provocó una emergencia dentro de las instalaciones de dicho cantón militar, ubicado en el norte de Valledupar.

De acuerdo con el Comando de la Décima Brigada, Unidad Militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, la conflagración “al parecer fue ocasionado por una falla eléctrica. Este hecho no registra personal civil ni militar afectado”.

Para sofocar las llamas se hicieron necesarias tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Valledupar y dos del batallón, las cuales utilizaron más de seis galones de agua.

“Activados los protocolos de seguridad en coordinación con las instituciones encargadas para atender éste tipo de eventualidades, informan que ya se tiene controlada la conflagración”, informó el Ejército.

En la bodega se almacenaban uniformes y de más elementos de intendencia para los militares y no armamento como se había indicado inicialmente por las redes sociales.

“Se iniciarán las investigaciones que corresponden para establecer lo ocurrido y tomar las acciones pertinentes para prevenir que éste tipo de eventos vuelva a ocurrir”,  dijo el Comando de la Décima Brigada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.