El Heraldo
Néstor De Ávila
Cesar

En video | El último beso de Dayana Jaimes a Martín Elías

Señaló que quiere que sus hijos lo recuerden como aquella persona noble y sincera, que no era apegado a nada y todo lo daba, que amaba su trabajo y cantaba con amor.

Desconsolada, poco antes de que sepultaran a Martín Elías, Dayana Jaimes, pidió que le dejaran dar un beso a su esposo. Luego que abrieran el ataúd para verlo por última vez, se arrodilló diciéndole “amor, te amo, alma de mi corazón”, le colocó una flor y lo besó varias veces, como no queriéndose desprender de él.

 La escena conmovió a los cientos de fanáticos que rodearon la tumba del artista sepultado este lunes en medio de un dolor colectivo en el cementerio Jardines del Ecce-Homo.

 “Mi Tito, siempre te llevaré en mi corazón”, indicaba entre lágrimas mientras el cantante con el que tuvo una hija era sepultado. “Gracias por tanto cariño”, dijo al ver a sus seguidores que con camisetas amarillas, afiches, gorras y otros artículos alusivos al artista fallecido en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre, se sumaron al duelo que vive su familia y el folclor.

 Y como buscando fuerzas en su alma, Dayana Jaimes, le pidió consuelo a su esposo.  “Le doy las gracias a Dios porque me prestó un ser maravilloso para demostrarme lo bondadoso que es el amor entre dos personas, me llevó ese abrazo, ese beso y ese te amo que me dijiste por última vez”, dijo.

 La comunicadora social con la que Martín Elías se casó en 2014, y de cuya unión nació Paula Elena, quienes junto con Martín Elías Jr, conformaron una hermosa familia, señaló  “Dios poco a poco me ha ido mostrando, por qué de muchas cosas; aún no lo asimilo, te siento, te veo todo tiempo y tus recuerdos llegan a mi mente a cada instante, confió en Dios, confió en su palabra, y tengo la plena seguridad que él tendrá compasión y misericordia de ti, porque fuiste un ser humano que siempre dio lo mejor sin recibir nada a cambio, la persona más noble que conocí, el hombre del millón de amigos”.

 “De ti me llevo las más hermosos recuerdos de mi vida que son tantos que sería imposible escribirlos acá, te doy las gracias por ese inmenso amor que me diste. Por ese regalo hermoso que me dejaste amor de mi alma, ahora estas descansado, tu alma está en lugar esperando la llegada de Dios, ahí también está mi hermana, y tus últimos anhelos fueron seguir a Dios y yo sé que estás a su lado”, precisó en su cuenta de Instagram.

Dayana recordó las últimas palabras que cruzó con Martín Elías, fue por teléfono. “Nosotros estábamos en Cartagena, él cantaba en Coveñas, pero él se fue como a la una de la mañana. Mi hija se despertó como a las 12:30, él la levantó, la durmió y la acostó. Antes de eso me agarró de las manos y me dijo te amo mucho. Cuando terminó el concierto me llamó, unos 50 minutos antes del accidente, y me dijo ya voy saliendo. Bueno mi amor te amo, te amo. Eso fue lo último", sostuvo.

 “Él era el cantante del millón de amigos. Martín era demasiado noble, muy querido por todos, buen padre, buen hermano, buen hijo, buen nieto, velaba por muchas personas de su familia, era excelente persona, excelente esposo, de verdad. Estas son cosas que uno se pregunta cómo pasan, pero bueno Dios tiene la palabra”, indicó.

 Señaló que quiere que sus hijos lo recuerden “como aquella persona noble y sincera, que no era apegado a nada y todo lo daba, que amaba su trabajo y cantaba con amor. Era una persona que difícilmente tu puedes volver a encontrar en este mundo”.

 

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.