Hay consternación en el municipio de La Gloria, Cesar, por el hallazgo de dos menores de 4 y 5 años que fallecieron en una poza de aguas negras.

Según versiones de la Policía Nacional, los niños se encontraban desaparecidos, situación por la que sus familiares emprendieron sus búsquedas; solo horas después en la finca 'Donde Talego', ubicada a 300 metros de la cabecera municipal, los encontraron sin signos vitales.

La comunidad de inmediato dio parte a las autoridades de lo que había sucedido; sin embargo, y según reportaron los uniformados, los cuerpos de los menores fueron llevados en una lancha por la vía del río hacia el municipio de Río Viejo, en el departamento de Bolívar. 

“Los investigadores llegaron al lugar, se enteraron que los familiares de los menores sacaron los cuerpos de la poza y se los llevaron al municipio de Río Viejo con el fin de evitar que los menores fueran llevados para la morgue de Medicina Legal de Aguachica”.

También se desplegaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) que arribaron al sector y recopilaron suficientes elementos materiales de prueba.

“Estamos muy tristes por la muerte de estos dos menores. Hay que tener mucho cuidado con nuestros niños. Toda la comunidad está consternada por lo sucedido”, mencionó un morador de La Gloría, Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.