El Heraldo
Grupo de detenidos.
Cesar

Detenidos por delito de invasión de tierra en Valledupar

Habían hecho posesión de predio en sector ‘Tobías Daza’. 

Doce personas, hombres y mujeres entre los 23 y los 40 años de edad, fueron capturados en flagrancia, señalados por el delito de invasión de tierra o edificaciones, según informó el Comando de Policía del Cesar.

 La captura se registró en  un lote ubicado en un sector del barrio ‘Tobías Daza’, cuando doce personas se encontraban levantando improvisadas viviendas o ‘cambuches’, con miras a establecer allí su residencia.

 En días pasados, al parecer el propietario del terreno interpuso una  querella, la cual fue atendida por las autoridades, quienes sustentaron el procedimiento en dicha petición. 

 Los capturados, que ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía, fueron identificados como: Silvina Patricia De La Cruz Mercado, Emely Salazar Rodríguez, Ángel de Jesús Bolaños Blanco, de 23 años; Karen Liseth Polo Jiménez, de 25; Liseth Carolina Arias Peña, de 26; Jairo Alonso Jiménez Buelvas, de 27; Javier Rojas Torres y Cindy Lorena Torres Ramírez, de 28; Yasmeidis Del Carmen Solórzano  Romero, de 30; María Cristina Calvo Villanueva, de 32; Octavio José Orrego Ramírez, de 37, y Leonardo Enrique Martínez Arias, de 40 años.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.