El Heraldo
Cesar

Persiste la violencia contra las mujeres en Cesar: hombre apuñaló a su pareja

El caso se registró en el barrio Mareigua, en Valledupar.

 

Un nuevo caso de violencia contra las mujeres en el Cesar se registró durante las últimas horas en Valledupar. En el barrio Mareigua un hombre apuñaló dos veces a su compañera sentimental, una joven de 16 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de esta capital.

La agresión se produjo en medio de una discusión que sostenía la pareja. Al parecer, el sujeto armado con un cuchillo atacó a su pareja causándole graves heridas en el rostro y el tórax, siendo delicado su estado de salud.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con testigos de los hechos, el hombre y la joven estaban discutiendo y en un ataque de ira el presunto agresor arremetió contra la mujer.

La Policía llegó al lugar de los hechos y con información de la comunidad logró individualizar al presunto agresor que fue capturado.

El pasado fin de semana, un hombre también apuñaló a su compañera sentimental en el corregimiento de La Loma, en jurisdicción del municipio de El Paso.

El presunto agresor fue identificado como Edwin Parra, de 18 años, a quien un juez con funciones de control de garantías envió a prisión luego de que en audiencia aceptara los cargos por el delito de  violencia intrafamiliar agravado que le imputó la Fiscalía.

En lo que va del año, al menos 17 mujeres han muerto de manera violenta en el departamento del Cesar, y otras han resultado gravemente heridas, la mayoría a manos de sus exparejas o compañeros sentimentales.

La violencia contra las mujeres sigue registrándose en este departamento, a pesar de las campañas de prevención y sensibilización de no más maltrato a este género.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.