El Heraldo
Cesar

Con mensaje en Twitter, gobernador del Cesar busca al alcalde de Chiriguaná

El mandatario departamental recurrió a las redes sociales para tratar de ubicar a Gustavo Aroca con quien había intentado comunicarse durante cinco días sin resultado.

Durante cinco días, el gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo intentó comunicarse en vano con el alcalde del municipio de Chiriguaná, Gustavo Aroca Dagil. En vista que no pudo contactarlo, recurrió a las redes sociales.

"Lamento recurrir a este medio, pero necesito localizar al alcalde de Chiriguaná Gustavo Aroca, por todos los medios y hace cinco días", escribió el gobernador Monsalvo en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue publicado con la esperanza que alguien le avisara al alcalde de Chiriguaná que el gobernante lo estaba buscando o que él mismo se diera por enterado. No obstante, aun así hasta ayer no habían podido comunicarse.

No se sabe cuál era la urgencia, pero se estima que tiene relación con actividades propias de la administración. EL HERALDO intentó conocer la reacción del gobernador Monsalvo al respecto, pero no fue posible.

A su turno, el alcalde Gustavo Aroca dijo que "estoy extrañado porque no he recibido llamada del gobernador, me han comentado del mensaje en Twitter pero no me he comunicado con él. Yo estoy en Chiriguaná, en mi casa, díganle que me puede llamar. Estoy atento a esto".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.