El Heraldo
El nuevo secretario de Tránsito de Valledupar, Víctor Arismendi, junto al alcalde Augusto Ramírez. Cortesía
Cesar

Comienza “Lucha implacable” contra la corrupción en el tránsito de Valledupar: Ramírez

Con apoyo de la Fiscalía y de la Policía.

El alcalde Augusto Ramírez anunció la implementación de nuevas acciones en el marco de lo que llamó “lucha implacable” contra la corrupción en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar, en la que esta semana asumió Víctor Arismendi Arias.

En el marco del proceso, la administración municipal recibirá el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

“Nuestro gobierno ha dado un mensaje desde el primero de enero, que es acabar con la corrupción, con los problemas del parqueadero,  las grúas, la piratería y la tramitología en la Secretaría de Tránsito.  Es un reto enorme para nuestro nuevo secretario, contrarrestar de nuestra mano la corrupción de una vez por todas”, anotó el mandatario de los vallenatos.

Indicó que uno de los grandes retos es lograr que los ciudadanos tomen conciencia de que respeten y acaten las normas de tránsito “por convicción y no por miedo a la represión”, agregó.

En concepto de Arismendi Arias, uno de los puntos clave es rodearse de buenos funcionarios, por lo que el alcalde está comprometido en hacer nuevas vinculaciones y realizar algunas rotaciones en el área de la Secretaría, “para tener un equipo comprometido ciento por ciento para trabajar en confianza”.

La primera tarea –expuso- es modernizar el Tránsito para sistematizar los procesos, digitalizar el archivo y aplicar cambios en la atención a corto plazo.

Víctor Arismendi Arias es ingeniero industrial de la Universidad Industrial de Santander con especialización en logística empresarial de la Universidad del Norte. Tiene una maestría énfasis en transporte, logística e infraestructura de la Universidad Externado de Colombia.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.