El Heraldo
Cortesía.
Cesar

Un muerto y un herido tras balacera en consultorio odontológico en Valledupar

Al parecer se trata de dos presuntos delincuentes que intentaron cometer un hurto. El hecho es materia de investigación.

Una balacera en el interior de un consultorio odontológico en Valledupar dejó la tarde de este miércoles a un hombre muerto y otro herido. De acuerdo con las primeras versiones de la comunidad, los dos sujetos ingresaron al centro médico, al parecer para cometer un atraco, agrediendo con la cacha de un arma de fuego a uno de los clientes que allí se encontraba para hurtarles las pertenencias; uno de los presentes reaccionó y les disparó a los presuntos delincuentes.

En el sitio murió uno de los presuntos atracadores, quien vestía uniforme de una empresa de aseo en esta capital, mientras que el otro quedó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud. La identidad de los dos hombres no había sido establecida por las autoridades que iniciaron la investigación correspondiente.

El hecho se registró en el barrio Alfonso López, hasta donde llegaron unidades de la Policía que fueron alertadas de lo sucedido, acordonando el sector para que funcionarios judiciales iniciaran el recaudo de material probatorio y la inspección al cadáver.

Agentes del CTI practicaron la inspección del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. 

Con este nuevo caso, son más de 130 los homicidios en lo que va corrido de este año en Valledupar; algunos de los casos relacionados con hurtos o enfrentamientos de delincuentes con la fuerza pública.

De acuerdo con las autoridades, la motocicleta es el vehículo más usado para cometer los atracos en la ciudad, por lo que se adelantan operativos de restricción a la circulación de las mismas en el centro de la ciudad, requisas y verificación de antecedentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.