Últimas noticias

09:40

El partido terminó con un empate 1:1, y tras el...

Shakira Mebarak Ripoll.
09:10

Según la querella, la cantante barranquillera debería haber...

Angélica García
09:06

La joven de 20 años, oriunda de Nicaragua, falleció en un...

El jefe negociador Gustavo Bell.
08:46

El jefe de Estado indicó en un 'trino' que...

Amigos y familiares de los abatidos el lunes por el ejército de Venezuela protestan a la entrada del cementerio Monte Bello en donde fueron enterrados.
07:59

“Lo quiero conmigo para enterrarlo donde yo quiera...

La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales, leyó un Bando de cinco artículos, todos escritos por ella, en el que con pinceladas de humor abordó temas de actualidad.
00:00

La soberana ordena que se imponga la sabrosura aunque “con...

Un funcionario de la oficina de Gestión Catastral realiza las labores de medición de un predio. En la actualización participaron 120 personas.
00:00

En el proceso de actualización que se realiza en...

Quirófanos remodelados del ESE Hospital Cari de Alta Complejidad.
00:00

La Dirección de Apoyo Fiscal afirma que está descartada la...

Jaime Barcinilla, uno de los 78 libreros que tiene el Centro Cultural del Libro, mira de arriba hacia abajo  los miles de ejemplares que tiene.
00:00

En el Centro de Barranquilla, algunos ya han pensado qué...

00:00

Bernardo Soto, sobreviviente de la tragedia del 20 de enero...

El titulo es:Casa por cárcel a funcionario del CTI que buscaba caleta en Cesar

Casa por cárcel a funcionario del CTI que buscaba caleta en Cesar

Beltrán Osorio, acompañado de un particular que usaba prendas del CTI, son señalados de cavar para sacar armas de una caleta de un grupo criminal.

Beltrán Osorio, acompañado de un particular que usaba prendas del CTI, son señalados de cavar para sacar armas de una caleta de un grupo criminal.

El juez promiscuo municipal de Tamalameque, Cesar, impuso medida de aseguramiento a Douglas Beltrán Osorio, funcionario del CTI seccional Santander, capturado mientras realizaba una excavación en predios privados, al parecer, en busca de una caleta con armas.

La Fiscalía imputó a Beltrán Osorio como presunto responsable de porte ilegal de armas de fuego, peculado por uso, utilización de asuntos sometidos a secretos o reservas y asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.

Entre tanto, Háiber Ariel Hernández Álvarez, un particular que supuestamente acompañaba al funcionario en las excavaciones y usaba prendas de uso exclusivo del CTI, recibió medida no privativa de la libertad, le fue impuesto un brazalete electrónico para que permanezca vigilado y deberá presentarse periódicamente ante la autoridad judicial.

El ente acusador le formuló a Hernández cargos por utilización ilegal de uniformes e insignias y simulación de investidura o cargo.

"Estos dos hombres fueron capturados hace dos días por el CTI de la Fiscalía que, con apoyo del Ejército Nacional, verificó una información ciudadana que alertaba sobre la presencia de personas armadas en un sector conocido como El Tendido, en la vereda La Llana en Tamalameque. Los investigadores encontraron a un grupo de 11 hombres con maquinaria pesada, picas y palas, que realizaba una excavación en terrenos privados. Los dueños de la propiedad no se encontraban y al preguntar a las personas detectadas por lo que hacían, una de ellas se presentó como Douglas Beltrán Osorio, investigador del CTI de la Fiscalía en Santander; incluso, portaba el carné institucional, el arma de dotación, y un proveedor y 9 cartuchos para la misma. Otro de los hombres vestía prendas de uso exclusivo del CTI y manifestó no pertenecer a la entidad", indicó la Fiscalía en el comunicado.

Agregó la entidad que "con la excavación buscaba una caleta que pertenecería a un grupo organizado criminal que delinque en la zona". 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1