El Heraldo
Municipio de Pelaya, sur del Cesar.
Cesar

Capturaron a hombre que apuñaló a su mujer en Pelaya, Cesar

El hecho se registró a las 6:00 de la mañana del pasado domingo,  al interior de una vivienda en el barrio Dos de Febrero de Pelaya.

Un hombre fue capturado por la Policía en el municipio de Pelaya (Sur del Cesar), tras apuñalar cuatro veces a su expareja al parecer porque ella no quería convivir más con él.

La víctima identificada como Yesica Viviana Arollave Lindarte, de 24 años, oriunda de Aguachica, presenta graves heridas en un pulmón al recibir una puñalada en el lado izquierdo del tórax y otras lesiones con arma blanca en los brazos y pierna izquierda.

El hecho se registró a las 6:00 de la mañana del pasado domingo,  al interior de una vivienda en el barrio Dos de Febrero de Pelaya, hasta donde llegó Joaquín Sánchez Quintero, de 45 años, para atacar con un cuchillo a Yesica.

 Carlina Tafur lindarte, madre de la mujer herida, explicó a las autoridades que Joaquín fue en busca de una ropa y en un descuido de su hija, este la apuñaló en cuatro ocasiones con un cuchillo y luego intentó cortarse la garganta.

“Manifiesta la madre, que el señor Joaquín llamo a la hija pidiéndole una ropa, en esos momentos Yesica  le abrió la puerta y le dijo que esperara en la puerta, pero él se fue  hasta el cuarto propinándole las heridas con arma blanca tipo cuchillo, después de haberle propinado las heridas, el mismo se corta superficialmente el cuello. Luego llega la patrulla de Policía y se llama a la ambulancia y son remitidos hasta el hospital local, así mismo manifiesta la mamá de Yesica, que él desde hace días la venía amenazando con matarla y el día de hoy (ayer) llegó y la agredió”, reportó la Policía.

Yesica Arollave Lindarte, fue trasladada al hospital d Aguachica, por la apuñalada que le afectó el pulmón, mientras que Joaquín Sánchez Quintero, permanece estable en un centro asistencial en Pelaya y será judicializado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.