El Heraldo
Víctor Julio Vásquez Fernández, capturado.
Cesar

Capturan a profesor en Valledupar por presuntos nexos con las AUC

Al parecer tendría relación con los desplazamientos forzados en zona de injerencia del frente Juan Andrés Álvarez de las AUC.  

En un colegio en el norte de Valledupar funcionarios del CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar capturaron al profesor Víctor Julio Vásquez Fernández, señalado de presuntos nexos con el extinto Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia. 

Tras su captura quedó a disposición de la Fiscalía 27 de la Unidad Nacional contra el terrorismo de Bogotá a donde fue trasladado para la audiencia de control de garantías ante un juez especializado. 

De acuerdo con la investigación Vásquez tendría relación con los desplazamientos forzados en zona de injerencia del frente Juan Andrés Álvarez de las AUC.  

También es señalado de participar en el homicidio de Leiner Mendoza, excandidato a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico, ocurrido  el 8 de diciembre de 2002.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.