Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Cesar

Capturan a hombre que extorsionaba a su exnovia con fotos y videos íntimos

Manuel David Ceballos, de 21 años, fue capturado en el parque de la cuarta etapa del barrio Garupal, en Valledupar. 

Un sujeto que presuntamente venía haciéndole exigencias de dinero a una joven de 20 años, a cambio de no publicar en redes sociales, ni en grupos de amigos y familiares fotografías y videos íntimos de ella, fue capturado en un operativo del Gaula de la Policía en el parque de la cuarta etapa del barrio Garupal. 

El detenido fue identificado como Manuel David Ceballos Alfaro, de 21 años, de ocupación mototaxista, quien había sostenido una relación sentimental con la víctima, y según la Policía, aprovechando que tenía imágenes íntimas con la mujer la extorsionaba. 

“La desesperada mujer decidió buscar ayuda, llamó a la línea 165 de nuestro Gaula y de manera inmediata hicimos contacto con ella y se coordinó el operativo, logrando así la captura de este sujeto que fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de extorsión", indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar. 

El oficial precisó que la modalidad que usaba este hombre para extorsionar a la joven se conoce como sexting y consiste en que el victimario le exige a la víctima dinero o que siga sosteniendo relaciones con él a cambio de no publicar fotos o videos íntimos.

La joven que denunció el hecho precisó que “yo fui víctima de extorsión, puse el caso en conocimiento de la Policía Nacional y me ayudaron, gracias a Dios esa persona fue capturada y me siento más tranquila. La invitación es a que denuncien”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abuso sexual
  • captura extorsión
  • extorsion
  • Gaula de la Policía
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web